Firma reconocida mundialmente de gran impacto comercial en prácticamente todos los sectores.

Como no podría ser de otra forma, SIEMENS, también está presente en los motores marinos al haber absorbido los motores GUASCOR. Al inicio de nuestra actividad en 1995, comenzamos nuestra andadura con motores marinos GUASCOR, siendo servicio técnico oficial de motores marinos y recambios originales.

Durante estos años, más de dos décadas, hemos instalado y reparado en embarcaciones de pesca e industriales, sectores al los que nos dedicamos básicamente desde el inicio, motores GUASCOR, que ofrecían a nuestros clientes la tecnología necesaria para cubrir sus necesidades de trabajo.

La amplia gama de motores marinos desarrollados en su Centro de Investigación y Desarrollo, le han permitido fabricar gran variedad de motores con las máximas prestaciones. Así pues, podemos encontrar motores Diesel y también a Gas. Los motores diésel están destinados a la propulsión marina o grupos electrógenos, mientras que los motores a gas están destinados básicamente a plantas de tratamiento de residuos.

Con más de 40 años de experiencia, GUASCOR conoce a la perfección las exigencias de trabajo de sus motores marinos, ya que han sido fabricados con el objetivo de máximo rendimiento en condiciones duras de trabajo y con un consumo minino.

La gama de motores GUASCOR va desde los 35 KW hasta los 1300 KW, siendo de gran fiabilidad y una garantía de seguridad ante los riesgos de la navegación.

GUASCOR, nos ofrece también los reductores de gran calidad siendo el complemento perfecto para sus motores.

Los motores de la serie SF, están diseñados para trabajar en las condiciones más duras y fabricados con materiales de primera calidad.

La serie está compuesta por motores en línea de 6 y 8 cilindros y motores de 12 y 16 cilindros en V de 60º

Son motores de mantenimiento sencillo y económico, pensados para un trabajo intensivo.

En el Puerto de Barcelona, TANAJET, realiza trabajos de reparación y mantenimiento de motores, ofreciendo desde cambio de filtros hasta el desmontaje y montaje completo del motor (culatas, inyectores, discos, cigüeñal etc.,).

¡Todos los recambios que necesites te los suministramos nosotros directamente!