Reparación de inversores

En TANAJET una de nuestras especialidades es la reparación y sustitución de todos los elementos de una reductora, como piñones completos, cojinetes, disco de fricción, independientemente de la marca y tipo de reductora pudiendo ser reductoras de paso variable o con toma de fuerza (PTO), aunque estamos especializados principalmente en las marcas TECNODIRVEGUASCORBAUDOUIN.

Reparación de una reductora de paso variable GUASCOR:

Nos desplazamos a la embarcación para proceder al desmontaje de una reductora GUASCOR, desinstalamos toda la instalación de tubería y elementos de conexión, desacoplamos la reductora del motor y con un camión grúa la extraemos y trasladamos a las instalaciones de TANAJET.

Una vez la reductora está en nuestras instalaciones empezamos con el despiece, desmontando carcasa, piñones primarios y secundarios, piñón principal eje de paso variable, etc. 

Una vez toda despiezada limpiamos todas las piezas y elementos de la reductora, comprobamos y verificamos ejes, piñones, discos, cojinetes, etc.

Sustituimos lo necesario por unos de nuevo. Con todos los elementos preparados se comienza el montaje de las piezas en el taller y una vez finalizado y habiendo hecho todas las comprobaciones oportunas y dando por finalizado el montaje, procedemos a llevar la reductora a bordo para su instalación, conexión y pruebas de mar para verificar que esta todo correcto.