Hace ya alguna década, empezamos a trabajar con motores MAN, ofreciendo a nuestros clientes la calidad y el desarrollo que la firma ofrece, siendo desde entonces servicio técnico oficial de motores marinos y recambios originales.

Motores MAN con la tecnología más avanzada, ofrece motores de 2 y 4 tiempos.

MAN, dentro de la gama de motores marinos rápidos, suministra motores diésel en configuraciones de 6 cilindros en línea y 8 y 12 cilindros en V con cilindradas comprendidas entre 12 y 24 litros que son capaces de desarrollar una potencia de entre 340 y 1.900 CV.

Son diseños de motores de última generación, optimizados para el Nivel II IMO.

Las aplicaciones de los motores marinos MAN abarcan desde la propulsión de yates, patrulleras, embarcaciones de salvamento, pasaje y prácticos, pesqueros, etc. hasta el accionamiento de grupos electrógenos marinos.

Gran variedad de motores para cubrir las necesidades de cada cliente.

Los motores marinos MAN cumplen con las más estrictas regulaciones medioambientales garantizando una mínima emisión a la atmósfera de sustancias contaminantes.

En TANAJET, realizamos el mantenimiento y la reparación de los motores MAN, de la gama deportiva y yates y de empresas como CORPORACION DE PRACTICOS DE BARCELONA.

¡Todos los recambios que necesites te los suministramos nosotros directamente!