Como servicio técnico oficial, suministramos a nuestros clientes motores marinos DOOSAN y recambios originales DOOSAN.

 DOOSAN con una trayectoria en el mercado de más de 100 años, es la compañía más antigua de Corea.

En la actualidad, DOOSAN es el principal fabricante de motores diésel de Corea, suministrando tanto motores propulsores como motores para grupos electrógenos marinos, principalmente para aplicaciones en embarcaciones de trabajo, tales como pesqueros, embarcaciones de pasaje y servicios portuarios, dragas, etc.

Nuestro taller, Tanajet, en el puerto de Barcelona, da cobertura mecánica y de mantenimiento de motores DOOSAN a gabarras y  empresas como MOORING y CORPORACION DE PRACTICOS DE BARCELONA.

La trayectoria empresarial y la antigüedad de la firma DOOSAN, se reafirman en la calidad y el desarrollo de sus productos, ya que, con el paso de los años, se han ido perfeccionando y abriendo mercado en todos los sectores.

El primer motor diésel DOOSAN, se fabricó en Corea en el año 1958, se han producido una gran variedad de motores industriales diésel y de gas natural.

Se desarrollaron con gran éxito pequeños motores industriales que cumplen con la regulación de emisiones de escape más estricta del mundo.

DOOSAN ofrece, por tanto, calidad, tecnología y evolución constante.

¡Todos los recambios que necesites te los suministramos nosotros directamente!