Desde los inicios de nuestra actividad BAUDOUIN ha estado presente en nuestro taller.

Somos servicio técnico oficial y distribuidores de motores marinos y recambios originales.

En los años 90 al inicio de la actividad, el Puerto de Barcelona era uno de los más activos de nuestro país en lo que a pesca se refiere. Las embarcaciones precisaban de motores de suficiente potencia para el desarrollo correcto de su trabajo, BAUDOUIN con su amplia variedad de motores cubría y cubre en la actualidad, las necesidades de las embarcaciones que los llevan.

La evolución de los motores BAUDOUIN ha sido muy significativa desde su origen, ya que, remontándonos al motor inicial, este sólo tenía un cilindro.

En la actualidad podemos encontrar un motor según nuestras necesidades de los 130 HP a los 1650 HP, teniendo la posibilidad de ajustar cada motor a la exigencia exclusiva de cada cliente.

BAUDOUIN, no es sólo una marca de motores marinos, abarca también generadores de energía y grupos electrógenos.

TANAJET, repara y vende motores y repuestos originales, con la garantía y servicio propio y con el respaldo de la marca BAUDOUIN.

 

Destacar que el proyecto que en su día iniciamos, sigue activo 25 años después, el objetivo sin duda, es el mismo, la atención al cliente, el servicio técnico y la calidad de sus repuestos, que nos han permitido seguir, después de estos años, confiando en seguir, como mínimo otros 25 años.

¡Todos los recambios que necesites te los suministramos nosotros directamente!